POLÍTICA DE ENVÍOS

ENVÍOS

Envió peninsular gratuito por compras superiores a 150 euros (en productos) No cuenta el IVA final de la factura.
Kaloh! Trabaja con la empresa de transportes Correos express. Entrega Puerta a puerta.

Tiempo de envío entre 24 y 48 horas (laborables) desde la salida del producto de nuestro almacén, con entrega antes de las 14.00 horas.
Los precios de envió se calcularán automáticamente al hacer tu pedido en la web.

IMPORTANTE: Los envío a Canarias van sujetos al pago de la tasa aduanera DUA de exportación correspondiente a 20,85€ en pedidos inferiores a 150€ y 22€ en pedidos superiores a 150 euros. Esta tasa deberá de ser pagada a Kaloh por bizum o transferencia bancaria. Un responsable se pondrá en contacto con ustedes durante los dos primeros días después de haber realizado el pedido. El pedido no se enviará hasta que no se haya recibido el pago de dicha Tasa.

TARIFA ENVIOS NACIONALES 24-48 HORAS

TARIFA ENVIOS PORTUGAL – ANDORRA – GIBRALTAR 24-48 HORAS

TARIFA ENVIOS INTERNACIONALES ESTANDAR 2-8 DIAS

IMPORTANTE: Indique correctamente la dirección de entrega a la hora de hacer el pedido. Cualquier cambio de dirección una vez el pedido pase al estado “preparando” supondrá un gasto de 3€ además de un retraso de 3 días en la entrega de su pedido. Imprescindible facilitar un número de teléfono móvil.

Para saber precios de pesajes superiores, escriba un email en el aparto de “contacto” de nuestra página web o al siguiente email: info@kaloh.es


Por cada Kg superior a 15 kg, el transporte tendrá un coste adicional de:
– Peninsular: 1€

– Baleares y Canarias: 1,50€

– Ceuta y Melilla: 2,20€

– Azores, Madeira, Andorra, Gibraltar: 2,20€

– Resto a consultar.


IMPORTANTE: Los productos enviados a Canarias, Ceuta, Melilla, fuera de la EU, incluido Reino Unido Unido etc.. puede estar sujetos a gastos aduaneros a la llegada del pedido. Todos los impuestos aduaneros serán a cargo del comprador. Kaloh! No se hace responsable de dichos costes. El comprador debería de consultar en su oficina de Correos dicho proceso antes de realizar un pedido.


IMPORTANTE: Una vez los productos sean entregados a la compañía de transporte, Kaloh se exime de cualquier responsabilidad sobre el envío. Los clientes tienen a su disposición un seguro a todo riesgo a través de la compañía de Correos. Si el cliente desea dicho seguro este debe de notificárnoslo a la hora de realizar su pedido. Este seguro opcional debe de ser abonado por el cliente

Información sobre devoluciones:

Nuestros productos cuentan con las siguientes garantías:

Nuestros clientes disponen de 14 días naturales después de la recepción del pedido para notificar cualquier problema o deseo de devolución de nuestros productos.

Contacta con nosotros desde el formulario de contacto añadiendo el número de factura o a través del correo electrónico info@kaloh.es Todos los productos deben de ser devueltos en buen estado y en su embalaje original. Si el motivo de la devolución no es por el estado defectuoso del mismo (esto se debe de verificar por nuestros expertos), el cliente debe de pagar el porte de transporte. Tanto como si el envío fue gratuito o no cuando se realizo el pedido.
Kaloh hará una comprobación de los productos devueltos para confirmar que estos llegan en óptimas condiciones. En caso de que el producto este deteriorado por un mal uso, no se admitirá cambio ni devolución alguna.

Si en el momento de recibir sus productos, uno o varios se encontrasen defectuosos, estos serán remplazados de manera totalmente gratuita por un nuevo/s producto/s igual/es, después de haber sido verificados/ revisados en nuestras instalaciones. En el caso de determinados productos rebajados Kaloh! podrá facilitar un vale descuento del importe exacto en vez de remplazar el producto defectuoso.
En caso de devolución de un producto por otras razones que no sean las de “producto defectuoso” el importe no se reembolsará; en su lugar se hará un vale descuento de dicho importe aplicable a próximas compras.

Por motivos higiénico sanitarios, los set de uñas Kaloh no se pueden devolver.. En el caso de que el set conga algún error ( no originado por el equipo Kaloh) sugerimos que el cliente acceda al servicio de Hospital de uñas, dónde se pondrá corregir el / los errores según la tarifa establecida
Embale el producto en la medida de lo posible tal y como lo recibió, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto. Es recomendable que adjunte una copia de la factura o ticket de compra en el mismo. El cliente deberá enviar el producto mediante el transporte de su elección.
En el caso de devolución por defecto y tras verificar el defecto por foto o video, el cliente recibirá un link con instrucciones de envío y el porte de transporte pagado por Kaloh.

Todos nuestros productos disfrutan de garantía limitada del fabricante. Kaloh responderá a la falta de conformidad que se manifieste es un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega. Kaloh debe de ser informado de la falta de conformidad en dicho plazo.
Antes de enviarnos el artículo, el cliente debe de ponerse en contacto con nosotros para que tengamos constancia del envío y autoricemos su devolución.